La teoría del 80/20 desde una perspectiva de colores

Escribe Arianna Zúñiga
Imagen Chromosaturation de Carlos Cruz-Diez

Arte, según mi percepción, es todo lo que te mueve. Hacer lo que te apasiona y transmitir emociones. En mi caso, escribir es mi arte; me reconforta el hecho de poder plasmar mis pensamientos y aquello ha sido un mecanismo de escape. 

Muchos escribimos de acuerdo a nuestras experiencias y cómo las afrontamos. La perspectiva cambia dependiendo de la persona, no todos reaccionan igual ante algún acontecimiento. La situación que estamos afrontando en estos momentos no pinta nada bien. Es muy probable que pasemos el 80% del día viendo la noticias; las cifras aumentan, al igual que la paranoia. Todo parece estar de blanco y negro en un futuro incierto. Pero he tomado una decisión, darle una perspectiva de colores. Tomar ese 20% del día en despejar la mente haciendo actividades de las cuales podamos sacar más provecho. Utilizarlos en hobbies pasados, costumbres perdidas y conexiones dejadas de lado.

Es verdad que la teoría del 80/20 se presta para cualquier situación, esta sin ser la excepción. Aprendí a valorar las cosas más importantes que te nutren como persona y que muchos habíamos olvidado. El simple hecho de estar ahí para alguien, dar abrazos, besos, conversar; son los pequeños detalles que agregan valor a nuestro día a día y por los cuales deberíamos de estar agradecidos siempre. Nunca tomar las cosas por seguro y reír más seguido.

Sonríele a la vida, píntala de colores. La perspectiva la pones tú mismo. 

Las posturas expresadas en la sección [MAILBOX], son del autor y no reflejan necesariamente las opiniones de LATEX Magazine.

LATEX acepta artículos de opinión sobre moda, arte o cultura abordando también temas desde música y cine hasta política, economía y coyuntura dentro de la industria de la moda. La longitud sugerida, aunque no definitiva, es de 600 palabras. Los artículos pueden enviarse a [email protected] Asunto: ‘Opinión, Mailbox’. Confirmaremos respondiendo en caso la nota sea aprobada para publicación.

Close

LATEX Magazine

Operado por M&Z Fashion Group
© Copyright 2019-2020. All rights reserved.
Close