FendiFrenesia, un arte hecho perfume en la icónica ‘baguette’ de Fendi

La evolución de la infame bolsa FENDI Baguette continúa ahora, siendo el anfitrión de una experiencia sinestésica, donde el tacto, el olfato y la vista se unen en una colaboración con el mundialmente reconocido perfumista francés Francis Kurkdjin.

Reinventando el espíritu de la bolsa eterna, esta vez Fendi ha colaborado con Maison Francis Kurkdjin. El compositor de la casa de perfumes del mismo nombre revivió la tradición de perfumar el cuero, la colaboración visualiza la fragancia a través del lanzamiento de FendiFrenesia, un eau de parfum fluido de género. Con un almizcle de notas coriáceas, el aroma perfumado emite una nueva experiencia olfativa con un vial de 5 ml de la fragancia en cada bolso, para usar en la piel o en la Baguette.

La fragancia dura hasta cuatro años y complementa con elegancia el aroma de cuero natural de la bolsa. El llamativo color amarillo y las ilustraciones impresas en la bolsa son obra de la fotógrafa Christelle Boulé . Boulé toma unas gotas de perfume en papel de película, lo deja secar, lo desarrolla y fotografía la impresión. El estampado en la bolsa es el retrato del aroma Kurkdjian-Fendi

Desde la concepción de Fendi en 1997, la firma se encuentra constantemente innovando las notas de la bolsa Baguette, «Fendi siempre ha estado experimentando, especialmente en accesorios y con una bolsa como la Baguette, que fue concebida como un manifiesto de individualidad, y el primer accesorio con nombre. Por lo tanto, la idea de tener también un aroma dedicado a este bolso lo haría aún más especial y único. Un bolso es algo tan femenino, como la mejor amiga de una mujer, ella guarda toda su vida en él, sus secretos. Y una fragancia es algo que es realmente una de las cosas más personales para una mujer «.

LEE TAMBIÉN: EL NUEVO MUNDO: SHANGHAI, QUINTA CAPITAL DE LA MODA

Disponible en el tono icónico del amarillo Fendi, ‘FendiFrenesia’ está disponible para hombres y mujeres en edición limitada exclusivamente en la boutique Fendi Miami Design District. Junto con el lanzamiento, la casa ha lanzado la bolsa FendiFrenesia Nano Baguette disponible en diciembre en línea aquí .

Close

LATEX Magazine

Operado por M&Z Fashion Group
© Copyright 2019-2020. All rights reserved.
Close