Conoce a la marca peruana que crea knitwear de lujo para niños

Rafaella Orellana nace de la necesidad de vestir a los futuros ciudadanos de nuestro país y que desde pequeños aprendan a amar lo nuestro.

Utilizando las mejores fibras naturales y materiales que tiene el Perú, tales como el algodón pima y tangüis, y fusionando texturas, la marca peruana crea prendas de punto con un diseño cómodo –y adorable.

Cada pieza de Rafaella Orellana es tejida y confeccionada a mano por artesanos en el Perú, donde se preservan las técnicas ancestrales que pasan de generación en generación y apostando por una de cadena de suministro sostenible


La mujer –y mamá– detrás de la marca

Grecia Díaz es la directora creativa de Rafaella Orellana y una mamá apasionada por el arte, la moda y el Perú.

Tomando como inspiración el amor hacia su hija Rafaella, es que decide materializar su sueño: creando piezas que vistan a niños y niñas con la mejor calidad. Su interés por el diseño de moda la llevó a formarse como diseñadora tanto en el Perú como en el extranjero en el Fashion Institute of Technology de Nueva York, EE. UU. Orgullosa siempre de sus raíces, su sueño es crear una marca global que use los mejores insumos y fibras que tiene el país.


Consultoras RO

Recientemente la marca ha abierto un nuevo canal de venta que tiene como objetivo empoderar a todas las mamás que trabajan desde casa. El proyecto “Consultoras RO” permite que todas puedan vender productos de la marca de manera remota y generar así un ingreso extra para sus familias.

El proyecto “Consultoras RO”, es un piloto de venta por catálogo de la marca que impulsa el crecimiento de todos sus colaboradores. De tal manera que pueden capacitarse y especializar sus conocimientos a medida que avanzan con la marca.

La marca amplió su llegada durante la cuarentena pasada cubriendo ahora envíos a todo el Perú. Actualmente puedes encontrarlos desde su web >> ​www.rafaellaorellana.co​m. Asimismo, cuentan con una aplicación para android que se puede encontrar como RAFAELLA ORELLANA.

Close

LATEX Magazine

Operado por M&Z Fashion Group
© Copyright 2019-2020. All rights reserved.
Close