Ivy Park, la nueva colaboración de Beyoncé nos muestra su lado más cotidiano.. ¿junto a inca kola?

Por Andrea Cáceres

A inicios de esta semana, la revista Elle difundió imágenes de Beyoncé en la portada de la edición de enero. Un dato peculiar llamó nuestra atención.

Uno de los sellos inigualables que tiene el Perú es, definitivamente, el sabor de la Inca Kola. Esa gaseosa de “color orina y sabor a chicle” se robó las cámaras que estaban destinadas a Beyoncé. La postal quedó registrada por el lente de Melina Matsoukas para la revista Elle, cuya edición verá la luz en enero del próximo año.

Sin lugar a duda, es válido preguntarse: ¿qué hacía Beyoncé al lado de una Inca Kola? La respuesta es sencilla: la cantante estuvo inmersa en la promoción de su línea Ivy Park, una marca de ropa en colaboración con Adidas. Para ello, se escogieron diversas locaciones para la sesión de fotos, las cuales fueron de lo más cotidianas: una lavandería, una peluquería y, por supuesto, un supermercado repleta de bebidas burbujeantes.

LA VIDA DE LA DIVA

La entrevista que concedió al medio estuvo, íntegramente, compuesta por preguntas que sus seguidores suelen hacerle por redes sociales. Allí, la conocida ‘Bey’ se sinceró y reveló cómo su vida cambió tras sufrir varios abortos espontáneos. “Aprendí que todo dolor y pérdida es de hecho un regalo. Tener abortos espontáneos me enseñó que tenía que mimarme a mí misma antes de poder ser madre de otra persona”, comentó.

Todo mejoró, tiempo después, con el nacimiento de su primera hija, Blue, pues su mundo comenzó a girar en torno a la pequeña. “[…]La búsqueda de mi propósito se hizo mucho más profunda. Morí y renací en mi relación, y la búsqueda de uno mismo se hizo aún más fuerte. Es difícil para mí retroceder. Ser ‘número uno’ ya no era mi prioridad. Mi verdadera victoria fue crear arte y un legado que vivirá mucho más allá de mí. Eso es gratificante”, aseguró.

Si bien la protagonista del documental “Homecoming” contó su experiencia antes y después de la maternidad, también aseguró que ahora está lista para compaginar una vida llena de reflectores y otra familiar al lado de Jay-Z y sus tres pequeños hijos. Además, se prepara para nuevos desafíos: hace poco anunciaron que compite por un Globo de Oro, gracias a la canción “Spirit” del remake “El Rey León”. Es buen momento para decir: larga vida a la reina.

Close

LATEX Magazine

Operado por M&Z Fashion Group
© Copyright 2019-2020. All rights reserved.
Close