Llega a Perú la quinta colección de Beyoncé para adidas

adidas x IVY PARK celebra el fin de año con su quinta colección colaborativa llamada HALLS of IVY. 
HALLS of IVY es la quinta colección de Beyoncé para adidas

Ivy Park es la marca que Beyoncé decidió relanzar de la mano de adidas a principios del 2019, mediante una alianza que terminó de materializarse hacia finales del pasado enero de 2020 con el lanzamiento de la primera colección “Adidas x Ivy Park”.

La nueva colección es inclusiva y tiene como objetivo unir a todas las personas, sin importar el origen, la clase, el color o el credo; como una  comunidad que fomenta el esfuerzo creativo de cada individuo. 

HALLS of IVY cree firmemente en que el poder de la completa aceptación personal también puede venir de  buscar tu esencia a través de la expresión personal, al conectarte y compartir un espacio con personas con ideas afines. Los elementos de diseño se basan en esta filosofía y presentan  una colección de indumentaria clásica, con un estilo individual, actitud y el espíritu de cumplir  todos tus sueños.


Bienvenidos a HALLS of IVY

La colección se presenta a través de una campaña inspirada en el lema “Bienvenido a HALLS of  IVY”. HALLS of IVY es un espacio metafórico entre el lugar en donde estás y el lugar en donde  siempre has querido estar. Sin etiquetas ni formatos. Algunos lo llaman club, otros, colectivo, pero  HALLS OF IVY es un lugar donde todos somos bienvenidos. 

La vibrante y exclusiva paleta de colores de adidas x IVY PARK toma protagonismo en esta  colección. Los patrones únicos con diseños a cuadros y la confección estructural se re imaginan  a través del poder de la individualidad y el atrevimiento. Entre los puntos destacados de la  colección se incluyen: una chaqueta acolchada con estampado de retazos, un bralette, un par de pantalones tejidos y un  body.

La quinta colección IVY PARK estará disponible exclusivamente desde el 10 de diciembre en todas las tiendas adidas originals y en adidas.pe 

Natalia Barrera, Carol Reali y Percy Pls protagonizan Innovation x de H&M
Close

LATEX Magazine

Operado por M&Z Fashion Group
© Copyright 2019-2021. All rights reserved.
Close