HALLOWEEN SESSIONS

Mardokeo por Rafael Mayu Nolte

Estamos en la temporada donde celebramos el terror. Este será un Halloween distinto, pero en el que la música nos puede seguir transportando a esas madrugadas con nuestros mejores disfraces.

En esta oportunidad invitamos a tres talentos a hacer una playlist que les transmita la esencia de esta celebración, sobre el miedo y los clásicos de esta fecha. 


Texto Cayetano García
Talentos Mardokeo, Anhedonia y La kul del hood


MARDOKEO

Mardokeo, de 24 años, se desempeña en varias disciplinas pero principalmente es fotógrafx y DJ. Si bien su experiencia de vida ha estado marcada por la censura, encuentra en la espontaneidad y experimentación algo mucho más honesto y real; y aquello lo aplica tanto en su trabajo como en su identidad. Ser no binarix para Mardokeo va más allá de una proyección o performancia de género, sino que es algo que impacta en muchas aristas de la vida. Actualmente, se encuentra produciendo Polvo Club, una fiesta virtual que tendrá su primera edición a fin de este mes. 

Fotografías Rafael Mayu Nolte

¿Cómo definirías tu estilo musical?

En realidad sigo en la travesía de descubrirlo. Comencé hace poco con la música pero siempre me han interesado los sonidos caricaturizados y mezclar lo mainstream con el ruido. Creo que soy muy flexible con eso, siempre depende de mi estado de ánimo, a veces solo me provoca tocar perreo sucio y dejar otras pretensiones de lado. 

¿Cómo trabajaste la selección de canciones en el playlist? 

Quería hacer una selección variada de temas y artistas que me han acompañado en diferentes etapas de mi vida. Es una playlist ruidosa que tiene un poco de coquetería. Así es Halloween. Aquí encontrarán desde los Beatles hasta el soundtrack de Doom; quería imaginarme que cada canción es un personaje diferente de la noche del 31. 


ANHEDONIA

El Dj y también modelo, empezó haciendo sets para Lima Fashion Week, en pasarelas de diseñadores como Gerardo Privat, Jose Clemente, Pat Sedano, Sophia Lerner y Ayni. El año pasado lanzó dos EP ‘s con labels croatas, bajo el nombre de “Confirmation” Y “Ascendia”. Con un estilo único en su música, Anhedonia participa en diferentes podcasts internacionales de música Techno. 

Fotografías Juan Legua

¿Cómo definirías tu estilo musical?

 Techno/Hard techno con carácter industrial, EBM y melodías nostálgicas muy Trancy. Me voy al lado más energético, vibrante y soñador de este género.

¿Cómo trabajaste la selección de canciones en el playlist? 

Todos los tracks que he seleccionado, representan épocas transitorias de mi vida y cómo la música va evolucionando de una forma sorprendente. Me imagino escuchándolos en una casa grande de estilo Barroco, antigua y embrujada, probablemente sea una fiesta con un ambiente desbordante y el cielo morado durante toda la noche.


LA KUL

Pamela según su DNI, diseñadora de moda y creadora guiándose por su impulso y ansiedad. La Kul es una artista multidisciplinaria con un estilo ecléctico y directora creativa de SANTA CALATA, una marca de piezas upcycled próxima a lanzarse.

¿Cómo definirías tu estilo musical?

Es muy variado, yo creo que depende del mood. Mi estilo es como un trastorno de personalidad. Puedo despertar escuchando de fondo El General, y luego tomarme un café con Solange. Meterle Princess Nokia, Nathy Peluso o Kali Uchis para empoderarme y trabajar escuchando a Bad Bunny o Ms Nina. Caminar con Tyler The Creator y Love Leo, hacer fotos con Great Pueblo y Arca y para dormir: Louta. Y ya estamos. 

¿Cómo trabajaste la selección de canciones en el playlist? 

Lo primero que se me viene a la cabeza al pensar en Halloween es la fiesta. Pleno Centro de Lima en la madrugada, mi spot favorito: un restaurante con ambiente kitsch. David LaChapelle podría hacer fotos ahí, estridente. Halloween, el día en el que todos somos parte de una gran editorial, es extra o nada. Eres lo que quieres, como quieres y cuando quieras. Como la vida debería ser, no solo en Halloween. Las canciones que elegí, me  transportan a este momento, desde el pensar mi logo para la noche, hasta ser parte de la sudorosa editorial de personalidad.

Close

LATEX Magazine

Operado por M&Z Fashion Group
© Copyright 2019-2020. All rights reserved.
Close