Género, etnias y cuerpos en el desfile de Bondage Factory “Skin Couture 2022”

Rodrigo Cabrera, director creativo de Bondage Factory, para su más reciente colección titulada “Skin Couture”, le hace un homenaje a la piel, creando piezas que destacan por las texturas, los cortes y hasta accesorios con formas del cuerpo humano.

Fotografía Backstage: Leon Dieterich
Fotografía Desfile: Lalo Rondon

Bondage Factory establecida desde 2020 en Lima Perú, es un movimiento de moda sin género en el cual, a través de sus creaciones, busca fomentar una sociedad diversa, libre y sin prejuicios. En el núcleo de la marca, las texturas, las siluetas y los materiales logran fusionar la energía urbana con la sensualidad para crear looks que transcienden la versatilidad. 

Esta nueva edición esta comprometida en contribuir con la comunidad trans vulnerable del Perú, brindando un 20% de las ventas de las piezas que se realizaron junto al diseñador gráfico costarricense ABZYNT, que se unió a esta colaboración para contribuir con dicha comunidad.

Además, esta colección promueve la inclusión de género, etnias y cuerpos, ya que fue una de las características más importantes a tener en cuenta durante el casting de modelos. En esta colección contamos con la colaboración de los artistas Zoe g. Serrano, Alejandra Faustino y Stev con quienes se han elaborado piezas hechas de látex, tejidos cuero y accesorios de metal.

El desfile se llevó a cabo el 23 de Abril del 2022 en el salón principal de la galería de Arte PROYECTO AMIL.

Close

LATEX Magazine

Operado por M & Z Fashion Group
© Copyright 2019-2022. All rights reserved.
Close