Detrás de ‘Cuando regrese el miedo’, el nuevo single de Gala Brie junto al performance artístico de Vichos

El VIDEOCLIP ES DIRIGIDO POR LA DIRECTORA FRANCESCA DANOVARO Y CUENTA CON LA PARTICIPACIÓN DE LOS ACTORES PERFORMATIVOS ‘VICHOS’.

«Cuando regrese el miedo» se titula el nuevo single de la cantautora peruano brasileña Gabriela Gastelumendi, más conocida como Gala Brie. La canción de género synth pop con matices de rock alternativo habla sobre un tema recurrente en el repertorio de la cantante: las relaciones interpersonales afectivas. El tema trata específicamente sobre volver a una dinámica tóxica cuando aparece el miedo a la soledad; el miedo a enfrentarse con sus propios demonios, dudas y decisiones. “Cuando regrese el miedo nos volveremos a encontrar” dice la frase final de la canción.

Este single cuenta con un atractivo videoclip dirigido por la directora Francesca Danovaro. En el video vemos a Gala Brie y a sus “miedos” reencontrándose para reintegrarse y volver con la relación tóxica. Estos “miedos” son interpretados por Vichos, actores performativos y drag queens que participan en diversos colectivos y campañas artísticas en el Perú.

LEE TAMBIÉN: CONOCE LA ESTÉTICA TRANSGRESORA DE VICHOS

gala brie vicious

Como siempre, Gala procura, a través de la música, hacer que el oyente se sienta removido por las palabras y la melodías para así poder llegar a cuestionarse y comprenderse. El single formará parte de la nueva producción de la cantautora, que saldrá próximamente. 

LEE TAMBIÉN: MARIE CHERRY POP: INTIMIDAD DISRUPTIVA

Fotografía Jhomar Alesandro
Directora Francesca Danovaro 
Productor creativo German Cabrera
Dirección de arte & styling Adriana De Piérola 
Makeup Bárbara Espejo & Adrián Rey

Close

LATEX Magazine

Operado por M&Z Fashion Group
© Copyright 2019-2020. All rights reserved.
Close