Envy Perú hace historia como la primera peruana en drag race

Boris Itzkovich Escobar más conocido como Envy Perú es la primera drag peruana en participar en la versión holandesa del reality de competencia mas importante de drag queens creado por RuPaul.

Otra cosecha de fabulosas reinas de Drag Race ya está preparada para salir al escenario mundial. Esta vez, en la primera temporada de lo que será RuPaul Drag Race Holland donde 10 showgirls competirán por el ansiado primer lugar en la versión europea de la exitosa franquicia ganadora de varios premios Emmy.

El elenco de Drag Race Holland marca el lanzamiento de la serie en un quinto territorio internacional. Para esta primera temporada de RuPaul’s Drag Race Holland, Boris Itzkovich Escobar, más conocido como Envy Perú es la primera drag peruana en participar en un drag race.

«¡SÍ gente! ¡Finalmente puedo decirlo! ¡Estoy en la primera temporada de Drag Race Holland! Estoy muy emocionado de poder mostrar a los Países Bajos y al resto del mundo lo increíble que es nuestra comunidad aquí. ¡No solo siento que estoy representando a los Países Bajos sino también a mi hermoso Perú! ¡Encienda sus motores, mis amores, y prepárese para volverse holandés esta temporada!, se pudo leer en la publicación», se lee en la publicación donde anuncia su partipación.

El peruano Boris llegó a Holanda con su madre a la edad de 4 años. Como Envy Perú, Boris es la drag queen más seguida en las redes sociales en el Benelux, lo que asegura que podría ser uno de las favoritas en la competencia. Envy fundó la casa drag Mermaids Mansion con sus dos «hermanas». Una de ellas, Miss Abby OMG, también concursante esta temporada y proveniente de Brasil. Envy además, ha visitado el Perú varias veces y en cada visita participa en la escena drag local con perfomances junto a artistas drag peruanas.

Las 10 reinas que se unen a esta primera temporada holandesa de la franquicia ganadora del Emmy competirán por la corona bajo el juez principal, el estilista de celebridades y ex mentor de Holland’s Next Top Model, Fred van Leer .

El debut del reality será transmitido por el canal VH1 en los Estados Unidos y su primer capítulo se estrenará el viernes 18 de septiembre.

Close

LATEX Magazine

Operado por M&Z Fashion Group
© Copyright 2019-2020. All rights reserved.
Close