De Nueva York a Lima: PAZ Lifestyle llega al Perú con un Pop-up store en el corazón de Barranco

La multimarca online fundada por la peruana Isabella Montoya Paz, llega a Lima por primera vez, en el marco de la nueva edición de Perú Moda Deco 2022; con un Pop-Up Store este 11, 12 y 13 de noviembre. Durante esos tres días, la plataforma estará presentando al público peruano un conjunto de firmas de origen neoyorquino, en la sede de su marca aliada Qaytu, ubicada en la Av. Pedro de Osma 135 de Barranco.

PAZ Lifestyle, la plataforma sostenible con raíces latinoamericanas, aterriza por primera vez en Lima este 11 de noviembre, para abrir las puertas de su primer pop-up store en el país; la multimarca con sede en Nueva York, anunció que está acción se da en el marco de la nueva edición de Perú Moda Deco 2022 y en colaboración con la firma peruana de moda sostenible, Qaytu.

La conversación floreció cuando nos dimos cuenta que otras marcas con las que trabajamos iban a Perú Moda, rápidamente nos pusimos a trabajar para crear algo especial”, comentó Isabella Montoya Paz, fundadora y Directora Creativa de Paz Lifestyle. Para este, su primer pop-up en el país, la plataforma se une en colaboración con la firma peruana de moda sostenible Qaytu, con quienes ya llevan trabajando más de un año en la ciudad de Nueva York. “Estamos muy agradecidos con Qaytu por abrirnos las puertas de su tienda en Barranco, para nosotros está firma es una aliada muy importante de Paz Lifestyle en Perú” señaló la fundadora de la multimarca.

Este viernes, Paz Lifestyle esta llega al Perú con un stock de firmas neoyorquinas tales como Nutu, marca de belleza orgánica y comercio justo con productos de moringa; Sylven New York, una línea de zapatos veganos a base de plantas elaborado con residuos de manzana y fabricados en Italia; Lâcher Prise, firma de ropa hecha de pulpa de madera; Reuben Oliver, marca peruana con piezas tejidas artesanalmente a base de plantas; Nia Thomas, una firma que apuesta por la moda ética con prendas elaboradas de forma artesanal y además también estarán a la venta algunas obras de la ilustradora neoyorquina Caryn Cast.

Durante este año, la plataforma especializada en la comercialización de marcas latinoamericanas sostenibles, ya ha llevado a cabo con éxito dos pop-up store en los Estados Unidos, uno en Nueva York y el otro en Los Ángeles de la mano de Prom Perú, pero esta es la primera parada de Paz Lifestyle fuera del territorio estadounidense, la plataforma planea seguir expandiendo su trayectoria a nivel global en 2023 con tour internacional en países como México y Francia.

Desde el lanzamiento de la plataforma en 2020, hemos recibido muchísimo amor y apoyo por parte del público peruano en el extranjero, esperamos poder conocer más a fondo a nuestro público local con este nuevo pop-up” concluyó Isabella Montaya Paz. El pop-up store de Paz Lifestyle estará abierto al público desde el viernes 11 a partir de las 7:00 P.M. y el sábado 12 y domingo 13 de noviembre de 10:00 A.M. a 08:00 P.M. en la sede de Qaytu, ubicada en la Av. Pedro de Osma 135 de Barranco.



LEE TAMBIÉN:
Close

LATEX Magazine

Operado por M & Z Fashion Group
© Copyright 2019-2022. All rights reserved.
Close