Cristiano Burani ss20 #GlamGoesGrunge

Fotografía Romina Munailla

Un viaje a Seattle con un sonido de «rock alternativo» es la inspiración de Cristiano Burani para su colección primavera verano 2020.

La colección, inspirada en el viaje del diseñador a Seattle, y en sus fotos de conciertos, personas y lugares de interés, se centra en el contraste de diferentes telas, como la crinolina, prendas de punto, lana, cuero y tul, en una mezcla y combinación de suaves formas, líneas geométricas, vestidos románticos, tejidos acanalados y trajes de formas masculinas.

La actitud relajada pero decisiva muestra una nueva estética que es más íntima y menos llamativa. El color es un protagonista absoluto, en tonos y combinaciones inusuales, estampados florales plisados ​​inocentes, telas de jacquard y trajes masculinos. Líneas, pinturas, chevron se mezclan en las prendas y se recomponen en prendas de punto de algodón acabadas a mano.

Minimalismo arenoso y un maquillaje creado por Giulio Panciera y por el propio diseñador para Clinique Italia, está inspirado en cortes geométricos y las diferentes costuras de la colección, mientras que la piel se deja fresca.

Close

LATEX Magazine

Operado por M&Z Fashion Group
© Copyright 2019-2020. All rights reserved.
Close