Conoce a los seis rostros nuevos que dan vida al icónico zapato VIVA

Salvatore Ferragamo presenta su nueva campaña protagonizada por un grupo de seis mujeres. Juntas celebran la aparición del nuevo zapato icónico de la firma Salvatore Ferragamo: el «Viva», un estilo fresco que incorpora un moderno y audaz rediseño del ícono zapato, «Vara».

El «Viva» ha sido diseñado por el director creativo Paul Andrew para satisfacer las innumerables necesidades de una nueva generación. Para reflejar eso, esta nueva campaña fotográfica une a un grupo diverso de trendsetters para responder una pregunta vital. Filmado individualmente y en grupo, este elenco de modernas caras Ferragamo se alinea para definir qué las hace sentir empoderadas y con energía para vivir su mejor vida.


Camila Mendes

Mejor conocida por su papel de Veronica Lodge en Riverdale, su primer papel protagónico. Nacida en Virginia, Camila es parte de nueva generación que utiliza su plataforma para promover una imagen corporal positiva.


Dara Allen

Estudiante de periodismo de moda convertida en estilista y ahora modelo trans nativa de San Diego, es una creadora de imágenes y activista – una voz intrépida de nuestros tiempos.


Debby Ryan

Nació en Alabama y encontró fama de adolescente gracias a su aclamado trabajo en Disney Channel. Ella evolucionó a través de su papel protagónico en la serie ‘Insatiable’ de Netflix y más recientemente junto a Alison Brie en ‘Horse Girl’.


Paloma Elsesser

La neoyorquina nacida en Londres recientemente hizo su debut cinematográfico apareciendo junto a Adam Sandler, Julia Fox y The Weeknd en ‘Uncut Gems’. Es una estrella de portada tanto para Vogue UK como para Vogue Arabia, y modelo plus-size.


Kiersey Clemons

Una actriz de gran rango y presencia, Kiersey Clemons protagoniza el tan esperado regreso del personaje del ‘Zorro’ y ‘The Ball Method’. Kiersey también es música y productora, colaborando con Pharrell Williams, entre otros. Ella vive en California.


Olivia Sui

Nacida en China y criada en los Estados Unidos, Olivia Sui ha sido miembro del elenco de ‘Smosh’ desde 2015. Irreverente, intrépida y provocativa, está a la vanguardia de una nueva ola de talento cómico.

Bajo la dirección creativa de Paul Andrew de Salvatore Ferragamo y la dirección visual de Tommy Dorfman, la nueva campaña VIVA se lanza en todas las plataformas en febrero de 2020.

Close

LATEX Magazine

Operado por M&Z Fashion Group
© Copyright 2019-2020. All rights reserved.
Close