Carlos Gil, ‘Twenty-four hours’

Carlos Gil explora en esta colección el concepto de la ciudad que nunca duerme, donde las luces artificiales crean todo tipo de contrastes. La narración de la colección sigue la idea de las mujeres cosmopolitas modernas que buscan un look que sea inquieto y versátil. Detalles inesperados inspirados en los años 70 y 80 influenciados por el concepto Disco, hacen que el aspecto se sienta elegante y urbano.

La estética es coherente con la firma de la marca, permanece sofisticada pero con un toque deportivo, haciendo que las piezas se adapten perfectamente a la vida cotidiana de la ciudad.

La paleta consta de dos grupos de colores, uno de tonos más cálidos y otro de tonos más oscuros, dictando el tono y el ritmo de la colección. Una impresión a rayas aparece como el elemento gráfico de la colección y se convierte en una de las principales claves de la narrativa. Inspirada en los senderos de luz, la impresión resalta la dinámica de la silueta que, aunque puede parecer bastante «estricta», emana movimiento proporcionado por pliegues y esquemas de colores vibrantes.

Directo al punto. Moderna, práctica y a la moda se podría describir a «La mujer de Carlos Gil», pero lo que la define es «estar lista para ir» a cada hora, cada día.

carlos gil

carlos gil

carlos gil

carlos gil

carlos gil

carlos gil

carlos gil

carlos gil

 

Fotografías por Romina Munailla – @romi__md


PASARELA

Close

LATEX Magazine

Operado por M&Z Fashion Group
© Copyright 2019-2020. All rights reserved.
Close