BESFXXK ss19: Debut experimental

Experimentalismo, practicidad, funcionalidad y diversión, remarcan los fundadores y diseñadores coreanos de BESFXXK al describir su marca en ocasión a su debut en Milán. Para la colección primavera verano 2019, Bona Kim y Jae Hyuk Lim, graduados del London College of Fashion y Royal College of Art respectivamente, se propusieron reinterpretar los símbolos provenientes tanto del mundo de la calle como del mundo del lujo.

El proceso creativo implicó reexaminar los estándares de lo que define una tendencia actual y lo que define el pasado. Como una casa de moda experimental, BESFXXK adopta un enfoque quirúrgico para el diseño. La técnica implica combinar físicamente elementos específicos con diversos antecedentes e historias. El resultado es inesperadamente novedoso y usable.

Para esta temporada la colección toma inspiración de las calles de New York y Londres de los años 80. Los conjuntos yuxtaponen prendas clásicas con un espíritu retro que es fuerte, urbano y deportivo. Los materiales son de alta calidad y comprenden textiles japoneses que van desde gabardina y telas reflectantes de alta tecnología hasta algodón, jersey almidonado y texturas especiales de terciopelo.

Fotografía por Guo Sen – @kuosner

Close

LATEX Magazine

Operado por M&Z Fashion Group
© Copyright 2019-2020. All rights reserved.
Close