Conoce al artista peruano que trae el Dream Pop a la escena nacional

El artista emergente trae la nostalgia de la década del 2000 y el Dream Pop en inglés a la escena nacional con su cuarto sencillo titulado «Beautiful Mess»

¨Beautiful Mess¨ es un viaje cinematográfico con letras muy intimas y sonidos que se escapan de lo común a la hora de producir música. Inspirado por grandes nombres en el pop moderno, tales como LANY,  BROCKHAMPTON, & The 1975, Bastti trae la nostalgia del pop rock de los 2000 de vuelta, a su manera. Producida por Favio Velarde, “Beautiful Mess”, así como otras de sus producciones previas, ofrece melodías y arreglos armónicos con un estilo Singer-Songwriter, en un ambiente romántico y flotante. Esto hace que Bastti se destaque entre otros artistas, aportando un sonido nuevo y refrescante a la escena latinoamericana.

[LEE TAMBIÉN: RENATA FLORES Y LA REVOLUCIÓN DEL QUECHUA EN LA INDUSTRIA MUSICAL]

«Jealousy unread, burnt-out cigarettes, but I just don’t mind this Beautiful Mess», Bastti retrata una figura femenina misteriosa y se sumerge en la historia, en un “hermoso desastre”, algo efímero pero intenso como cualquier sentimiento en la adolescencia. El sencillo fue agregado a la playlist oficial de Spotify ¨Novedades Viernes Perú¨ junto a otros artistas nacionales e internacionales de renombre, tales como Manuel Turizo, Rauw Alejandro, el argentino KHEA, y el cantautor peruano Adrián Bello.

[LEE TAMBIÉN: KAYFEX: EL JOVEN PRODUCTOR QUE LIDERA UNA REIVINDICACIÓN DE NUESTROS SONIDOS TRADICIONALES]


SOBRE BASTTI
Con apenas 18 años, Sebastián Amaro aka Bastti, lanzó su primer single oficial titulado “Simples Deseos” el 17 de Octubre del 2019, alcanzando gran aceptación entre el público latinoamericano con una mezcla de sonidos del RnB y la música urbana. El single alcanzó más de 61 000 reproducciones en la plataforma Spotify, y a pesar de encontrarse con graves dificultades médicas que lo llevaron a estar internado por semanas en UCI en el Hospital General de Segovia, España a inicios del presente año, nos sorprende con más material musical luego de su recuperación. Bastti está fuertemente influenciado por artistas / bandas como The Weeknd, Shawn Mendes & The 1975, por eso él ofrece una atmósfera sentimental y melódica, implementando elementos de R&B, Pop y Dancehall en sus composiciones.

Close

LATEX Magazine

Operado por M&Z Fashion Group
© Copyright 2019-2020. All rights reserved.
Close