Ani Álvarez Calderón se une a las «Pasarelas sobre agua» de Jessica Minh Anh

La diseñadora peruana Ani Álvarez Calderón ha sido elegida por Jessica Minh Anh como representante de América del Sur en la simbólica pasarela flotante en el Río Sena en París.

La famosa productora y modelo Jessica Minh Anh, exitosamente conocida por sus memorables e históricas pasarelas que dan la vuelta al mundo cubriendo desde la Torre Eiffel hasta la Central de Energía Solar de Sevilla en España, pasando por el Tower Bridge de Londres o el paseo aéreo del Gran Cañón, ha invitado a la diseñadora peruana Ani Álvarez Calderón a participar en la séptima edición de sus simbólicas “Pasarelas sobre agua” en París este 4 de septiembre 2018.

Ani se presentará junto a una línea de diseñadoras exclusivamente femeninas provenientes de Europa, América y Asia. Tal acontecimiento creará la ilusión de modelos andando sobre el rio Sena gracias a un colosal y polifacético barco de cristal junto a una perspicaz colocación de asientos que la innovadora productora de desfiles y modelo lleva a cabo. De esta forma, el desfile navega por medio de la arquitectura que inunda Paris y los 37 puentes que acaudala el Sena como telón de fondo natural.

Esta séptima edición de “Pasarelas sobre Agua” con la participación de Ani Álvarez Calderón, tiene la intención de promover el empoderamiento de las mujeres en esta nueva era.

Por quinta vez, Ani Álvarez Calderon se une a Jessica después de sus colaboraciones en Nueva York, Hong Kong, Las Vegas y París. La diseñadora nos sorprenderá con una colección que incluirá exquisita artesanía, inspiración en un legado textil peruano y un mundo espiritual originario de una iconografía variada y una conexión íntima, expresada en una combinación única de colores y texturas.

La nueva colección cautivará la capital de la moda con sus espectaculares cortes y excepcionales adornos como el impresionante vestido rojo y la capa que Jessica Minh Anh lució en la última sesión fotográfica de París sobre el río Sena. 

ani alvarez calderon paris
Jessica Minh Anh con un traje de Ani Álvarez Calderón en Paris

Jessica Minh Anh confiesa que su elección de exhibir nuevamente la colección de Ani Álvarez Calderón se ve reflejada en las siguientes palabras:

“Los diseños de Ani me cautivan plenamente. Se trata de una maestra en la artesanía moderna y manipulación de telas. Ella siempre empodera artísticamente a las mujeres con vestidos de una estructura glamurosamente elegante. La he conocido y amado durante los últimos 3 años y no se me ocurre mejor representante para América del Sur para esta edición.”

Fotografías cortesía de Jessica Minh Anh 

Close

LATEX Magazine

Operado por M&Z Fashion Group
© Copyright 2019-2020. All rights reserved.
Close