Artesanía y tecnología en una sola colección: Ani Álvarez Calderón en París

Volumen, textura y detalles llenos de cultura mostraron la colección de Ani Álvarez Calderón sobre el parisino Río Sena.

Este 4 de setiembre se celebró el 7mo aniversario de las icónicas «Pasarelas sobre agua» de Jessica Minh Anh. Ani Álvarez Calderón fue una de las 7 diseñadoras elegidas para participar en esta celebración artística que tuvo como fin promover una nueva era de mujeres empoderadas.

Sobre el colosal barco de cristal navegando las aguas del Río Sena, la colección de la diseñadora peruana fue la encargada de abrir el desfile. Jessica Minh Anh apareció con un distinguido vestido rojo que emanaba fuerza y poder, mientras que una perfecta estructura en forma de corona adornaba su cabello y una extravagante capa completaba el look de la modelo y productora vietnamita.

La casa de lujo francesa De Galluchat enriqueció esta primera impresión de la colección con pulseras y una gargantilla de stingray combinando rojo y rosa. Nueve vestidos más de impecable confección siguieron a la modelo. Los trajes superpuestos inspirados en la rica cultura peruana hicieron que la colección de Ani Álvarez Calderón se jactara de una innovadora artesanía y una tecnológica manipulación de telas.


BACKSTAGE

Fotografías por Xinwei Pan


PASARELA

Fotografías cortesía de Jessica Minh Anh


DETALLES

Fotografías por Xinwei Pan

Close

LATEX Magazine

Operado por M&Z Fashion Group
© Copyright 2019-2020. All rights reserved.
Close