¿Adivinamos por qué el MET Gala ya no se realizará este primer lunes de mayo?

La noche más grande de la moda se pospone ¿La razón? Sí, adivinaste. El Met Gala se ha postergado en respuesta a la pandemia del COVID-19. Así que en lo que respecta a la industria, el primer lunes de mayo será solo otro día más. La noticia ya sigue a una ola de eventos culturales cancelados y pospuestos en todo el mundo debido al coronavirus.

La exposición de este año, «About Time: Fashion and Duration», está patrocinada por Louis Vuitton y Condé Nast, y será presentada por los copresidentes Nicolas Ghesquiére, director creativo de ropa de mujer en Louis Vuitton, Emma Stone [cara publicitaria para Louis Vuitton], Meryl Streep y Lin-Manuel Miranda, además de Anna Wintour. Sin embargo, «Debido a la decisión inevitable y responsable del Museo Metropolitano de cerrar sus puertas, ‘About Time‘ y la gala de la noche de apertura, se pospondrán en una fecha posterior»escribió Wintour en Vogue.com.

Esta no es la primera vez que el evento ha tenido un cambio de planes. Ha habido años en que la gala no se celebró en absoluto, especialmente en 1963, después del asesinato del presidente John F. Kennedy, y en 2002, después del 11 de septiembre.

Ni el museo ni Wintour han proporcionado más detalles sobre cuándo se podría reprogramar el evento.La exposición de este año debía formar parte de las celebraciones más amplias del 150 aniversario del Met.

Close

LATEX Magazine

Operado por M&Z Fashion Group
© Copyright 2019-2020. All rights reserved.
Close