Watermelon Sugar: Estilo y placeres de Harry Styles

Por Gustavo Reyes

Harry Styles ha lanzado el videoclip de Watermelon Sugar, el cuarto tema que forma parte de su segundo álbum como solista, “Fine Line”, lo que nos hace anhelar tener un día ideal de verano. El vídeo hasta el momento cuenta con más de 23 millones de reproducciones y cerca de 2 millones de me gusta.

Grabado antes del confinamiento en las playas de Malibu, el clip empieza con una dedicatoria, “This video is dedicated to touching”, para darnos inicio a un poco más de tres minutos llenos de estilo y amigos comiendo rebanadas de sandía mientras pasan tiempo juntos muy de cerca.

Styles es conocido por no tener límites y ser un apasionado de la moda. Junto a Harry Lambert, su fashion stylist, armaron cuatro looks, los cuales también fueron protagonistas del vídeo, donde incluyeron un conjunto Gucci compuesto por un suéter pequeño, jeans y una bufanda con flecos.

Además el film de la canción está lleno de gafas llamativas, camisas con estampados vintage, pantalones de color rosa y un chaleco, lo que hace que podamos sentir toda la vibra del verano y entendamos mejor el concepto de vídeo, “sentirnos libres por un momento”.

Con bastante sentido del humor, el cantante de 26 años compartió en sus redes sociales una fotografía con la noticia de que el videoclip ya se encontraba disponible, junto a la siguiente descripción: “NO INTENTES ESTO EN CASA. Practica el distanciamiento social.”

En la actualidad, Harry está llevando su cuarentena en Los Ángeles, esperando que todo se normalice para poder dar inicio a su gira “Love On Tour”, la cual pretendía empezar en Birmingham el mes pasado, viajando por Europa y América durante el verano.

Aunque el videoclip puede ser un poco difícil de ver, debido a la coyuntura actual en la que nos encontramos y cuando más que nunca se nos pide estar a un metro de distancia de cualquier persona, es mejor si lo consideramos como un viaje al pasado, donde disfrutábamos de esos días de libertad, mientras esperamos volver pronto a ello.

Close

LATEX Magazine

Operado por M&Z Fashion Group
© Copyright 2019-2020. All rights reserved.
Close