Sophia Lerner, el nuevo talento que deslumbró con su “sueño de verano”

Texto Juan Casfer

La joven diseñadora Sophia Lerner y su más reciente colección hicieron “Oda al denim”, deslumbraron en la pasarela de la Semana de la Moda de Lima dejando entusiasmados a todos los presentes.

Hace una semana se llevó a cabo el Lima Fashion Week Primavera Verano 2020, uno de los eventos de moda más importantes de la capital Peruana. A pesar de que cada edición logramos presenciar las mismas caras de siempre, los nuevos talentos siempre dan de que hablar a los espectadores, y en esta edición Sophia Lerner y su colección “Somnium” lo hicieron.

La joven diseñadora de tan solo 25 años con pasión por el denim y el redescubrimiento de la figura, debutó en la pasarela con una icónica colección inspirada en el sueño de un día de verano, realizada con los más altos estándares de calidad y acabado, percibiendo técnicas como el “patchwork”, “tie dye”, deshilachado a mano y la utilización de recursos reciclados que le han brindado el sello sostenible a sus prendas.

Desde la puesta en escena con música electro y un llamativo cabello con inspiración en la década de los sesenta, Somnium deslumbró contrastando el cuero, el drill, la gasa y realzando el denim en su máxima expresión. Un sueño y una fantasía de verano que fue plasmada en capas asimétricas, líneas, camisas, bermudas, vestidos, y piezas abstractas, fueron suficientes para causar revuelo en la pasarela, y en los comentarios de todos.

La búsqueda de la perfección de Sophia dio éxitos en esta edición del Lima Fashion Week donde además de resaltar por dar una propuesta completamente diferente e inspiradora, fue condecorada con una beca otorgada por NABA Key Education en reconocimiento como la mejor diseñadora de la temporada.

Close
LATEX Magazine © Copyright 2019. All rights reserved.
Close