LATEX SHOWCASE es una iniciativa de LATEX Magazine que tiene como objetivo mostrar el trabajo de jóvenes creativos y talentos emergentes que utilizan la moda o el arte como herramienta de expresión e innovación en diversas disciplinas. Además de ello, se busca crear una red de artistas, diseñadores, fotógrafos, directores, maquilladores y demás artistas, con un propósito en común: impulsar una industria creativa emergente e integral en el Perú y Latinoamérica. 

En el primera convocatoria de LATEX SHOWCASE se presentó dos categorías: MODA y ARTE. Cada categoría contó con diferentes disciplinas.

MODA
  1. Diseño
  2. Fotografía
  3. Dirección de arte / styling
  4. Maquillaje
  5. Pelo
  6. Video
  7. Modelaje

La selección de talentos en la categoría MODA estuvo a cargo de:

ARTE
  1. Collage
  2. Escultura
  3. Fotografía
  4. Ilustración
  5. Instalación
  6. Pintura
  7. Video

La selección de talentos en la categoría ARTE es en colaboración con Ginsberg Galería y estará a cargo de:


BENEFICIOS DE LA PRIMERA CONVOCATORIA

  1. Los expertos de cada categoría podrán conocer de primera mano el trabajo de cada talento.
  2. Los expertos elegirán a 7 talentos de cada categoría para que tengan una aparición destacada en LATEX Magazine. 
  3. Se dedicará un espacio en la revista a cada seleccionado donde se publicará parte de su trabajo junto a una entrevista exclusiva con cada uno de ellos.
VER TALENTOS
NUEVAS CONVOCATORIAS PARA LATEX SHOWCASE

Debido a la buena acogida de la iniciativa y a la cantidad de talentos, de ahora en adelante, no habrá un número limitado de seleccionados y será el equipo editorial de la revista quienes se encargarán de hacer la selección. Cada cierto tiempo, se abrirán las convocatorias mediante formularios, donde cada participante podrá subir su trabajo. Las nuevas fechas serán anunciadas por LATEX Magazine.

LATEX Magazine se reserva el derecho de remover solicitudes que no se encuentren relacionadas con el tema de la convocatoria, o que infrinjan la constitución o la ley. El participante se compromete a presentar material exclusivamente de su autoría y cualquier irregularidad llevará a ser retirado de esta convocatoria. En caso de violación de derechos de autor o haya alguna infracción a los derechos de propiedad intelectual, LATEX Magazine se exime de toda responsabilidad, siendo responsable absoluto el participante. 

Close

LATEX Magazine

Operado por M&Z Fashion Group
© Copyright 2019-2020. All rights reserved.
Close