L’Occitane lanza su nuevo shake de Almendras que combina aceite y leche en una textura bifásica

L’Occitane presenta lo nuevo de su línea de almendras con un producto que revolucionará la experiencia en la ducha.

Los frutos secos son considerados aliados de la belleza y uno de sus mejores representantes son las almendras. Con innitas propiedades beneciosas, convierten a toda crema o loción corporal en el ideal para trabajar la apariencia de la piel desde fuera. Entre sus benecios se cuenta que suaviza la piel, la nutre, le da tonicidad y un efecto alisante.

El nuevo shake de ducha de L’Occitane está compuesto en base a una exquisita textura bifásica de aceite en leche de almendras. Permite una limpieza suave de la piel con una ligera capa de hidratación. Su textura uida e inconfundible aroma a almendras hacen del baño toda una experiencia sensorial que deja la piel sedosa y ligeramente perfumada. Para un mayor cuidado, se recomienda usarlo agitando la botella para mezclar las dos fases, luego aplicarlo en la piel o esponja de baño, generando una capa de espuma propia del producto.

Sobre L’Occitane
L’Occitane es una marca de belleza y bienestar del sur de Francia, inspirada en el arte de vivir de la Provenza. Todos nuestros productos están hecho a base de ingredientes naturales y aceites esenciales los cuales son extraídos utilizando métodos tradicionales. Creemos que el camino a la belleza comienza con el placer para los sentidos, por eso nos enfocamos en los aromas y las texturas para dar a nuestros clientes un momento de deleite. Encuentra más información de L’Occitane en https://pe.loccitane.com/

Close

LATEX Magazine

Operado por M&Z Fashion Group
© Copyright 2019-2020. All rights reserved.
Close