Close
LATEX Magazine © Copyright 2019. All rights reserved.

H&M anuncia colaboración con Moschino

Como ya es costumbre que H&M colabore cada año con firmas de alta moda, para este 2018, el gigante de la moda rápida ha anunciado su colaboración con la casa italiana Moschino y bajo la dirección creativa de su ya conocido diseñador: Jeremy Scott. Así lo dio a conocer la firma italiana en un video que subio a Instagram donde se revelaba el nombre de la colaboración.

@hm @moschino @itsjeremyscott #hmoschino Moschino TV coming soon!! #moschino

A post shared by Moschino (@moschino) on

La colección estará a la venta en tiendas seleccionadas a partir del próximo 8 de noviembre y ya promete prendas alocadas y dignas del diseñador pop por excelencia y quien ha creado las colecciones más locas de la pasarela, tomando a iconos de la cultura pop como Barbie, McDonalds, My Little Pony y su más reciente colección para otoño / invierno 2018, una Jackie Kennedy alienígena.

Scott contó a Vogue.com que habrá desde una chaqueta plateada de lentejuelas, camisetas de hockey con cola, hasta piezas denim reconvertidas, con un estilo entre ropa de noche y el tan en tendencia look deportivo.

Además, se verán prendas inspiradas en los archivos de la firma y su fundador Franco Moschino con el estampado de CDs y de lo que ya se ha visto un poco con uno de los looks que llevaron Scott y Gigi Hadid en el festival de Coachella en California.

Close