Close
LATEX Magazine © Copyright 2019. All rights reserved.
christian duarte

GCDS te invita a su Palazzo

El misterio de la realidad, hoy.
Este año GCDS nos invita a su Palazzo. Pero, ¿qué hay detrás de la fachada? ¿Qué se esconde dentro de la cerradura de oro de GCDS?

En esta colección, el cofundador y director creativo de GCDS, Giuliano Calza, se inspira en elementos que van desde el cine negro hasta los teatros, y lo complementa con algo de magia antigua.

El concepto de la colección está vinculado a la forma en que se depositan las expectativas. Los jóvenes de la sociedad son en realidad fuerzas destructivas en su imaginación. Entonces, en este juego perpetuo de misterio, la juventud desaparece bajo el estrés de las normas sociales, y se transmuta en lentes demoníacos para mirar, a fin de descubrir la belleza que brota de las grietas.

GCDS presenta una colección otoño invierno 2019 distinguida por sus colores fuertes y patrones energéticos.
Con Jessica Rabbit, Polly Pocket y vibrantes accesorios de los 90, la colección está hecha completamente en Italia.

Esta temporada nació utilizando métodos de artesanía probados con el tiempo para crear una amplia gama de prendas de punto, vaqueros lavados a la piedra, zapatos con suela de cuero y accesorios de cocodrilo. Estos ingredientes forman colectivamente un movimiento hacia el futuro, donde los chicos pueden usar rosa y las chicas pueden desear sexo.


Cápsula BARILLA

Expansión desde ropa a maquillaje, GCDS también está listo para jugar con la comida. Este otoño invierno, GCDS se ha asociado con Barilla, el fabricante líder mundial de pastas, cambiando el nombre de la icónica caja azul para lanzar una colección cápsula y una campaña de mercadotecnia para esta Navidad 2019.

“Cuando Barilla nos preguntó cómo podíamos colaborar, al instante me imaginé la caja y el color fucsia, el color que introduje en mi colección de streetwear cuando comencé”, declaró Giuliano Calza. “Antes, cuando todo era blanco y negro… Hoy en día, la familia no es solo en lo que naciste: es quien eliges, con quien creces a través de las experiencias. Así que pongo esta caja de pasta fucsia sobre la mesa y les pido a todos que la disfruten con sus seres queridos”.


Cápsula POLLY POCKET

Por primera vez en 30 años, una de las marcas de juguetes más famosas de Estados Unidos está lanzando una colección cápsula con GCDS. Una perfecta unión tanto en estética como en mensajería. Polly Pocket, uno de los juguetes generacionales más icónicos de 1990, demuestra lo que todos los niños saben: ser pequeño no representa una limitación, sino una gran fortaleza.

Fotografía Kevin Tachman

latex magazine
Close