Close
LATEX Magazine © Copyright 2019. All rights reserved.
christian duarte

Gancini, La nueva reinterpretación de Paul Andrew para Ferragamo

Salvatore Ferragamo se enorgullece en revelar un nuevo monograma creado por el Director Creativo de Mujeres, Paul Andrew, que celebra el símbolo de la casa: Gancini.

El Gancini es el cierre de doble gancho que se reconoce al instante y que se desarrolló a partir de los herrajes de hierro forjado, hechos para el anclaje de los caballos, ubicados en el costado del edificio de Ferragamo en Florencia, el Palazzo Spini Feroni. Ha evolucionado hasta convertirse en un símbolo de Salvatore Ferragamo y de sus valores.

ferragamo peru

Para marcar la nueva reinterpretación de Paul Andrew del símbolo icónico de la marca, la artesanía y la calidad de Salvatore Ferragamo, la casa está lanzando dos nuevas iniciativas: la primera tradicional, la segunda digital.

Para la primera, Ferragamo se asocia con un grupo seleccionado de compañías artesanales en todo el mundo cuyo patrimonio y experiencia respeta enormemente. Para el segundo, la firma italiana ha colaborado con Bryanboy para crear un portafolio ingenioso de contenido innovador, envolvente y entretenido que resalta el estado único de Gancini. Con algunos de los talentos más interesantes en la esfera de la moda contemporánea, incluídos Caro Daur, Diet Prada, Tamu McPherson, Pelayo Díaz, Aureta, Susie Bubble y Carlo Sestini.

ferragamo peru

Andrew dijo: “Como diseñador, aprecio la elegancia innata de la refinada sencillez del Gancini y la sensualidad de su forma. Otro aspecto es su dualidad: dos broches que se conectan y se mantienen unidos. La belleza de la forma de Gancini es algo en lo que he trabajado para enfatizar y enriquecer a través de la creación de este nuevo monograma”.

El Gancini encapsula nuestros valores y los transmite. Sin embargo, usted usa el Gancini, y hay muchas maneras de usarlo. Cuando lo hace, está expresando su pertenencia a la familia Salvatore Ferragamo. Y Salvatore Ferragamo se enorgullece de darle la bienvenida como miembro de esa familia.

Imágenes Cortesía Ferragamo

latex magazine
Close