Close
LATEX Magazine © Copyright 2019. All rights reserved.

La exploradora intrépida de H&M Studio

El desierto de Sedona, Arizona, fue escenario de la presentación de la nueva colección de H&M Studio. Una colección con piezas fluidas de algodón que se mezclan con otras repletas de lentejuelas pensadas en el icono atemporal, Bianca Jagger.

h&m peru
Cortesía H&M

La exploradora glamorosa es el elemento de inspiración para esta colección. Pensadas para la versatilidad de la mujer de hoy en día, las prendas presentan tendencias globales. El uso de animal print no resulta sobrecargado, es más, le da un toque de elegancia e innovación a los sastres y pantalones. Asimismo, la colección presentó joggers, trench coats y vestidos oversize con estructuras alentadoras para cualquier tipo de cuerpo. H&M busca que estos artículos se adapten de la mejor forma en la aventura personal de sus compradores.

Cortesía H&M

La marca no es ajena a presentar sus colecciones de manera única e inesperada. El evento de la colección en colaboración con Moschino, acá en Perú, fue todo un éxito. Sincronizándose con las demás aperturas a nivel mundial, la agencia Dont Panic ALTA, fue la encargada de su realización. Para ellos, es importante dar un twist a la presentación de una nueva colección. Hasta aseguran que elegir una forma inmersiva, como la utilizada en Sedona, marcará tendencia en las marcas fast fashion.

Cortesía H&M

Hoy en día, es vital generar mayor impacto y tener un elemento sorpresa. La modelo y conductora Valeria Piazza, fue la embajadora elegida para representar a Perú en el evento de H&M Studio. Valeria compartió la experiencia con diferentes embajadoras de todos los continentes, lo que significó un intercambio cultural importante. “Me gustó ver cómo vestíamos las mismas prendas, pero cada una marcando su estilo personal. Lo mejor de todo es hacer nuevas amigas en cada continente, nunca dejamos de crecer y aprender,” rescató la modelo sobre la experiencia.

Cortesía H&M

La nueva entrega de H&M Studio estará disponible en Perú a partir del 21 de marzo en la tienda de H&M del Jockey Plaza y estamos seguros que la colección de otoño invierno nos traerá nuevas sorpresas.

Palabras Cayetano García

Close