Banana Republic viaja a Marrakech para este verano

Situada en la ciudad imperial de Marrakech, la campaña de verano de Banana Republic celebra el espíritu aventurero a través de una serie de planos que muestran el contraste entre lo moderno y lo histórico, así como la conexión del diseñoy la arquitectura. En esta temporada, la marca te invita a explorar y descubrir a través de la naturaleza con prendas que se caracterizan por el uso de lino y algodón, materiales perfectos para perseguir el sol. Los nuevos diseños son atrevidos y con colores brillantes inspirados en las especias que se encuentran en los mercados de esta gran ciudad marroquí.

Dentro de la colección de mujer encontramos una amplia variedad de vestidos estampados y enterizos de telas ligeras, así como blusas vaporosas, polos de algodón Supima, los famosos pantalones Sloan y nuevas propuestas de pantalones wide-leg tanto en denim como en prendas de lino.

En la colección de Hombre, además de los icónicos polos piqué, Softwash y camisas de lino en variedad de colores, destaca también la línea Core Temp para hombres, diseñada con arena volcánica para aumentar el rendimiento físico a través de la conservación de energía y elaborada con la exclusiva tecnología 37.5 que ayuda a regular la temperatura corporal a un nivel
óptimo de 37.5°C. 

Jared Goff, reconocido jugador profesional de la NFL, como embajador de Banana Republic pone a prueba esta nueva colección, que ya está disponible en las tiendas de C.C. Larcomar, C.C. Jockey Plaza y C.C. Real Plaza Salaverry.

Close
LATEX Magazine © Copyright 2019. All rights reserved.
Close