Close
LATEX Magazine © Copyright 2019. All rights reserved.

#AhoraQuéVes? Cápsula 001 es la colección de camisas basada en el Test de Rorschach

Las últimas semanas unas manchas difusas, que se mezclan entre sí y que poseen innumerables interpretaciones, han invadido las redes sociales con el #AhoraQueVes?

El lanzamiento de Cápsula 001, es la primera colección de camisas intervenidas y pintadas a mano basadas en el Test de Rorschach, a cargo de Luis Boton. Una propuesta artística que va de la mano con la moda, con una colección exclusiva y limitada de camisas blancas, en las que se ha plasmado las manchas del Test de Rorschach. Este es conocido mundialmente, como una técnica proyectiva de psicodiagnóstico y fue puesta a prueba por primera vez en 1921.

Además de contar con la intervención y estilo gráfico del artista, estas piezas tienen como finalidad, proyectar lo que somos en realidad, y lo que se esconde detrás de nuestras propias manchas y monstruos.

La camisa se convierte en un espejo que refleja la verdadera personalidad de quien se atreve a vestirla. Asimismo, genera un análisis inconsciente del espectador cuando este la contempla, creando historias, diálogos y proyecciones diversas de sus propias interpretaciones.

Desde el jueves 09, viernes 10 y sábado 11, el Estudio Salcedo Createndrá las puertas abiertas desde las 7:00 pm, para aquellos que se atrevan a reflejarse en este Test de manchas, que invaden las camisas.

@botonproject
@salcedocrea

Close